Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASÍN, YUC., 14 de junio.- Toda su carga de asfalto regó un pesado volquete que se volteó cuando subía el puente del entronque a San Pedro Noh Pat en la carretera Mérida-Cancún, este viernes. El operador sufrió algunas lesions, por lo que fue atendido por paramédicos en el sitio del accidente.

El pesado vehículo viajaba hacia Mérida cargando varias toneladas de asfalto, y justo cuando comenzaba a subir el puente de San Pedro Noh Pat el operador perdió el control del volante, al parecer porque se durmió unos segundos. El volquete se fue a la derecha, chocó contra la barrera de contención del puente y se llevó un tramo de valla metálica para luego caer del puente de una pequeña altura, volcando de lado derecho y regando gran parte de su carga sobre la vía lateral.

Hasta ahí llegaron agentes de la Policía de Kanasín junto con paramédicos. Éstos atendieron al operador del vehículo de golpes y lesiones leves mientras los primeros tomaban nota y aseguraban la zona para evitar más accidentes. Se solicitó el apoyo de una grúa de grandes dimensiones para poder levantar el volquete, mientras trabajadores de la misma empresa de carga recogían lo que se podía del asfalto tirado.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram