Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO22
MÉRIDA, YUC.- 2 de febrero.- Una barda derribada y una camioneta volcada con fuertes daños es el saldo que dejó un accidente ocurrido en el cruce de Circuito Colonias con calle 58 de la colonia Mercedes Barrera de Mérida. El guiador del vehículo, milagrosamente, salió ileso.
La camioneta es propiedad de una funeraria y avanzaba de poniente a oriente sobre Circuito Colonias. En el cruce con la 58 el guiador se durmió al volante, se fue a la derecha y chocó contra el muro de un local de tortas y tacos, al cual derribó, además de que dañó parcialmente una columna que sostiene un tinglado.
Por el impacto, la camioneta volcó de costado izquierdo, y todo esto despertó abruptamente al conductor, quien logró salir y pedir ayuda.
Llegaron al sito agentes de la SSP que pidieron el apoyo de peritos mientras paramédicos atendían al hombre al volante, quien no sufrió más que golpes leves.
Finalmente, se solicitó el apoyo de la aseguradora de la camioneta y una grúa se encargó de levantarla para luego remolcarla.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH
WhatsApp Telegram
Telegram