marzo 4, 2024 16:50

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22
PROGRESO, YUC.- 28 de septiembre.- Chófer muere esperando su turno dentro de su camión. Un trailero identificado como “Chono” vecino de este puerto de Progreso, perdió la vida al interior de su camión debido a un paro cardiaco.
El hombre esperaba su turno para subir al muelle fiscal como todos los días, cuando fue sorprendido por un infarto, quedando inerte dentro de su pesada unidad.
Sus compañeros se percataron de la situación aparentemente cuando le tocaba el turno de subida al recinto portuario, dandose cuenta que no reapiraba y pidiendo asustados la llegada de la ambulancia.
Paramédicos arribaron al sitio solo para dictaminar que no tenía signos vitales, y dieron aviso a las autoridades, por lo que el lugar fue cerrado, finalmente la SEMEFO dictaminó que se trataba de una muerte natural y el cuerpo fue entregado a una funeraria local a petición de los familiares para ser velado y darle sepultura.
[email protected]
YB
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com