mayo 29, 2024 13:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 13:35

Por Luis Tamayo Mendicuti

MÉRIDA, YUC.- 8 de noviembre.- Destrozado quedó el compacto que fue colisionado por el conductor de una grúa, quien se habría volado la luz roja del semáforo ubicado en la calle 60 con 71 del Centro Histórico, con un saldo de un lesionado.

Incluso, tres horas antes, en el mismo cruzamiento del barrio de San Juan Bautista sucedió otro accidente de tránsito, en esta ocasión lo ocasionó el operador de un autobús, quien arrolló a un motociclista, el cual fue trasladado al nosocomio.

El hecho vial fue protagonizado por la grúa Freightliner de la empresa Salvamentos Freecar quien se voló la luz roja. El guiador de la pesada unidad iba de Poniente a Oriente sobre la calle 71, cuando al llegar al crucero invadió el carril de preferencia, y sin disminuir la velocidad dobló a su izquierda para tomar la 60.

Mientras que el conductor del Toyota Yaris gris con placas YZA-437-D transitaba de Sur a Norte sobre la calle 60, fue colisionado en su lado izquierdo por la grúa.

A consecuencia del fuerte impacto, el compacto chocó contras las rieles de contención que estaban en la acerca, y luego de rebotar dio un giro de 180 grados, por lo que quedó en sentido contrario y a punto de subirse a la acera.

El peritaje del accidente estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el lesionado fue atendido por paramédicos de dicha corporación.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com