abril 14, 2024 22:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 22:03

  • Policías encontraron al presunto responsable
Redacción/ CAMBIO 22
CHETUMAL, 7 de diciembre. – El conductor de un automóvil se dio a la fuga luego de provocar un percance en la colonia Sian Kaan. La unidad responsable fue localizada y enviada a un corralón.
La información señala que, durante la madrugada, ciudadanos se comunicaron al número de emergencias 911, debido a un accidente vehicular en el cruzamiento de la calle Curacao entre Cipreses y avenida Constituyentes del 74.
Policías de Tránsito acudieron al sitio, quienes al llegar encontraron la camioneta tipo Blazer, color negra sobre la banqueta y con la parte frontal del costado izquierdo severamente dañado.
Una persona dijo ser la parte agraviada y explicó que, momentos antes escuchó un fuerte ruido lo despertó y al asomarse descubrió que su camioneta había sido chocada y al mismo tiempo notó que un auto tipo Jetta, color negro se retiraba del lugar a gran velocidad.

Con las características del automóvil involucrado, los agentes desplegaron un amplio recorrido por la zona, hallando al presunto responsable.

Con las características del automóvil involucrado, los agentes desplegaron un amplio recorrido por la zona, hallando al presunto responsable en la la calle Circuito Tortuga, localizaron el vehículo tipo Jetta, que presuntamente había generado el accidente.
Al final, el carro tipo Jetta fue enviado al corralón, en tanto el caso fue turnado ante un ministerio público.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com