febrero 28, 2024 18:36

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 1 de julio.- Sobre la avenida Rotary Internacional de la colonia Itzimná de Mérida quedó volcada una camioneta luego de que su ebrio conductor chocó contra una palmera en la banqueta, pues se durmió al volante.

Los hechos se dieron cuando esa persona manejaba sobre la avenida mencionada, que es la que lleva del parque de Itzimná a la avenida Pérez Ponce, pero como estaba borracho, se durmió en el cruce de las calles 21 y 21-A, se fue contra una palmera y al chocarla volcó la camioneta.

El guiador no podía salir, así que llegaron en su auxilio agentes y bomberos de la SSP que luego de rescatarlo lo entregaron a paramédicos para que lo revisaran. Por suerte, el ebrio no sufrió lesiones, pero sí quedó detenido en tanto se verificaban los daños a la palmera y se realizaban todas las diligencias para cargarle todo lo que causó por manejar alcoholizado.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com