marzo 5, 2024 02:52

16.955 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

VALLADOLID, 2 de agosto.- Un total de 15 turistas resultaron lesionados tras un choque de frente entre  dos Van de transporte de turistas en el periférico de Valladolid. Entre los heridos hubo un menor de edad, y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del choque entre dos camionetas tipo Van, en  el periférico de Valladolid con el entronque de la carretera estatal que conduce a la comisaría de Pixoy.

De acuerdo con la información, una de las Van circulaba de norte a sur, mientras que la otra lo hacía de sur a norte, pero al llegar al mencionado entronque se produjo la colisión de frente. Por el brutal impacto, ambas unidades quedaron destrozadas en su parte frontal, mientras que de los ocupantes, 15 turistas resultaron lesionados, uno de ellos es menor de edad.

Al lugar arribaron dos ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y dos patrullas de la policía municipal. Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Valladolid. Oficiales de la SSP y municipales tomaron conocimiento del hecho.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com