mayo 20, 2024 19:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 19:37

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC, 1 de abril.- Dos tráileres que circulaban sobre la avenida Internacional de sur a norte, terminaron por chocar, quedando uno de ellos con toda la cabina del tracto camión destrozada y volcada. Los hechos se dieron exactamente a la altura del parque del ejército militar o de los aviones. Cuando ambas unidades que circulaban con dirección hacia el puente a Umán, colisionaron entre sí, según par datos obtenidos en el lugar.

Un tráiler con un remolque tipo plana con un cargamento de varillas de metal, circulaba sobre su carril derecho. Al llegar a la altura del parque, otro tráiler pero con un remolque de caja cerrada, intento rebasarlo, por su costado izquierdo. Pero al parecer el conductor de la unidad, no midió la distancia entre las dos moles, y terminó por impactar al tráiler de remolque tipo plana, con su costado derecho. Esto provocó que por la fuerza del impacto, y la velocidad a la que iba, la caja del remolque, arrancará la cabina del tracto camión que rebasaba.

La cabina con el conductor dentro quedó volcada a un costado de la vía. Al lugar arribaron rápidamente elementos del cuerpo de bomberos y rescate de la SSP quienes ayudaron a liberar al chófer de la cabina. Por fortuna no tuvo lesiones de consideración, y fue atendido de heridas abrasivas en el brazo izquierdo y golpes varios por paramédicos que se dieron cita a bordo de dos ambulancias de la corporación estatal.

En su recorrido mientras se detenía la unidad destrozada, derribó a su paso un poste de madera propiedad de Telmex quedando los cables tirados en la escarpa y sobre la unidad siniestrada. El área fue acordonada por varias unidades de la SSP en espera de los técnicos de la empresa de telefonía que se harían cargo del poste caído y de los cables.

Representantes de las aseguradoras de ambos involucrados se dieron cita al lugar para el deslinde de responsabilidades.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com