marzo 4, 2024 05:53

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO22

Cancún, Quintana Roo a 14 de septiembre del 2022.Una mujer que manejaba una camioneta de lujo fue impactada en la parte trasera de su unidad móvil por un auto compacto, cuando dió una vuelta en la avenida Nichupté de Cancún, lo que provocó que se impactará contra un poste y terminó en una clínica privada, la mañana de hoy

Según el parte de la Dirección de Tránsito Municipal, la dama, quien manejaba una camioneta, color blanca, marca Mazda, se trasladaba por la avenida arriba citada hacia el centro de esta ciudad.

Sin embargo, al dar una vuelta en u en la avenida Kinik, fue impactada en la parte trasera por un coche de color negro, lo que provocó que la fémina se impactará contra un poste de teléfonos, al cual derribó.

Ante el siniestro, la mujer fue atendida por paramédicos de una empresa privada y fue traslado al una clínica privada para su atención médica; mientras el conductor del auto y las dos unidades colisionadas se trasladaron a las dirección municipal de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

[email protected]

YB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com