marzo 3, 2024 21:04

17.023 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO22
MÉRIDA, YUC.- 15 de febrero.- Desbaratado del frente quedó un vehículo March que se estrelló contra el lado izquierdo de un autobús en la calle 157 con 70 de la colonia Emiliano Zapata Sur. El guiador del auto y uno de sus acompañantes escapó, abandonando a un tercero que quedó atrapado.
El auto iba sobre la 157, y su guiador, en un terrible descuido porque al parecer estaba ebrio, no respetó la señal de alto en la esquina de la 70, se metió a la preferencia y a toda velocidad se dio de frente contra el lado izquierdo de un autobús que avanzaba sobre la segunda vía.
Tan fuerte estuvo el golpe que el March quedó destrozado del frente. El conductor y un sujeto que iba con él bajaron y huyeron, dejando abandonado a un tercero que no pudo salir ya que quedó atrapado.
Al lugar llegaron agentes de la SSP junto con bomberos que rescataron al tercer viajero, fue atendido por paramédicos y se le mandó a un hospital. Asimismo, peritos de tránsitos hicieron cargo de todo, y se busca al guiador del March para que pague por su imprudencia.
[email protected]
GCH
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com