marzo 5, 2024 03:14

16.957 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

► El conductor de la motocicleta supuestamente no midió la distancia correspondiente y se estrelló contra la parte trasera de la primera unidad

Redacción / CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 28 noviembre. – Una motocicleta en este municipio finalizó con lesiones de consideración luego de impactar contra un coche, presuntamente bajaban el puente, cuando la segunda unidad disminuyó su velocidad y la moto choco por alcance en su parte trasera.

Los hechos ocurrieron,  en la carretera federal 184 Carrillo -Mérida en el puente del libramiento, en el lugar se observó al motociclista tirado el pavimento junto con su unidad, mientras que el coche acabó con un leve abolladura.

De acuerdo con datos, ambas unidades circulaban bajando el puente de poniente a oriente cuando el Ibiza intento hacer un cambio de dirección disminuyendo la velocidad, el conductor de la motocicleta supuestamente no midió la distancia correspondiente y se estrelló contra la parte trasera de la primera unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al lugar para atender al lesionado afortunadamente no ameritó ser trasladada, elementos de Tránsito municipal realizaron el deslinde de responsabilidades.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com