Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 28 de noviembre.- Luego de chocar a una camioneta y a un auto, el conductor de un vehículo Hyundai volcó sobre la carretera Mérida-Tetiz, a la altura del kilómetro 10 y con dirección a la capital yucateca. El accidente dejó tres lesionados.

El auto que se dirigía de Hunucmá a Mérida iba a toda velocidad, y cuando el conductor intentó bajar la visera para que no le pegara de frente el sol de la mañana, no se fijó que delante de él iba una camioneta, a la cual le pegó durísimo por detrás.

Tras el impacto, perdió el control del volante, invadió el carril contiguo de circulación y le dio a un coche que se dirigía al poniente, y tras realizar una brusca maniobra, el responsable del percance volcó, quedando su auto completamente de cabeza. En pocos minutos llegaron paramédicos que revisaron a los tres conductores, quienes sufrieron lesiones leves y por suerte no tuvieron que ser hospitalizados.

Agentes policiacos se hicieron cargo del lugar del percance para luego pedir la intervención de peritos y de grúas. Los destrozos fueron por miles de pesos y se pidió la atención de las aseguradoras para solucionar todo.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram