mayo 28, 2024 03:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 03:05

 

  • El Conductor, Identificado como Leandro “N”, de 32 años y Originario de Veracruz, Protagonizó el Incidente que Resultó Únicamente en Daños Materiales.

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 08 de marzo.- Un camión de la Sedena se impactó contra un muro de contención en Felipe Carrillo Puerto, presuntamente el conductor de la unidad perdió el control del volante y acabó por originar el accidente.

En un incidente ocurrido en el kilómetro 1.5 del libramiento de la salida a Chetumal, se vio involucrado un camión marca Fotón de color verde, tipo volquete, perteneciente a La SEDENA.

El conductor, identificado como Leandro “N”, de 32 años y originario de Veracruz, protagonizó el incidente que resultó únicamente en daños materiales.

El vehículo, circulando en dirección de sur a norte, impactó la parte frontal derecha contra la barrera metálica de alineación del libramiento. El percance se atribuye a la falta de precaución al conducir por parte del conductor.

Afortunadamente, el incidente no dejó víctimas ni lesionados, limitándose los daños al vehículo Fotón y a la mencionada barrera metálica.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com