abril 19, 2024 06:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 06:20

 

 

 

  • Con un video en redes sociales, Chivas anunció de manera oficial el fichaje del ‘Chicharito’ Hernandez como refuerzo para el Clausura 2024.

 

Redacción/CAMBIO 22    

Las Chivas anunciaron de manera oficial el fichaje del delantero mexicano Javier ‘Chicharito‘ Hernández, jugador que surgió de su cantera y regresa 13 años después como el refuerzo estelar para el Clausura 2024 con publicaciones en redes sociales y el mensaje: “De vuelta en casa“.

En redes sociales, Chivas anunció el regreso de ‘Chicharito’ como uno de los fichajes más importantes en los últimos años y tras una larga espera para arreglar las condiciones, pues el Clausura 2024 ya lleva dos jornadas disputadas.

Al final del video publicado, Chicharito luce la playera rojiblanca y en el mensaje escribió: “Mi casa, mi familia, mi equipo, mi todo. Nos vemos pronto!”.

‘Chicharito’ está de vuelta de manera oficial en Chivas, un fichaje que se concreta tras terminar su contrato con el LA Galaxy de la MLS.

Antes de sellar su vuelta al Rebaño Sagrado, se reveló que Hernández tenía ofertas en Estados Unidos, en Europa y en el Medio Oriente, y ahora se integra al proyecto que encabezan Fernando Hierro y Fernando Gago.

‘Chicharito’ se formó con las Chivas y debutó en Primera División en 2006,  campeón en ese torneo Apertura cuando le ganaron la final al Toluca. En 2010 emigró al Manchester United.

Con los Red Devils, Hernández estuvo hasta el 2014, fue campeón de la liga inglesa y la Community Shield. Jugó una Final de la Champions League.

Posteriormente salió hacia el Real Madrid a préstamo en la campaña 2014-15. Luego jugó en el Bayer Leverkusen y West Ham United. Su aventura en Europa culminó con un breve paso con el Sevilla en 2019-20. En 2020 llegó al Galaxy, club con el que estuvo hasta diciembre de 2023.

 

 

 

 

Fuente: Latinus

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com