febrero 28, 2024 11:54

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22    

Chivas consiguió sacar ventaja para la vuelta de la serie tras derrotar 1-0 al Club Pumas, sin embargo, su triunfo se vio envuelto en polémica arbitral.

Los dirigidos por Veljko Paunovic dominaron el encuentro de principio a fin, aunque los auriazules no dejaron de apretar en búsqueda del tanto que emparejara los cartones.

Por otro lado, los universitarios del Turco Mohamed deberán mejorar para evitar la eliminación el próximo fin de semana en Ciudad Universitaria.

Final del encuentro

El Club Chivas consigue una victoria manchada por la polémica sobre Pumas y llegará a la vuelta con ventaja de un gol. 1-0, marcador final.

¡Polémica! El árbitro no quiso marcar penal en contra de Chivas

Fernando Hernández no quiso marcar penal a favor de Pumas debido a una mano de Ricardo Marín en el área. 1-0, minuto 76.

Toto Salvio falla de frente a la portería la del empate

El Toto Salvio se encontraba frente a la portería para marcar el del empate, pero su disparo se fue muy desviado por un costado. 1-0, minuto 71.

Otra vez Julio González aparece

Julio González aparece otra vez en el fondo del arco de los universitarios para evitar un segundo gol que complicaría todo para el equipo. 1-0, minuto 60.

Comienza la segunda mitad

Se reanudan las acciones, Pumas necesitará mejorar si no quiere irse a Ciudad Universitaria con desventaja frente a Chivas. 1-0, minuto 46.

Final del primer tiempo

El Rebaño Sagrado se va al descanso con ventaja mínima sobre Pumas tras un golazo del Nene Beltrán antes del final de la primera mitad. 1-0, medio tiempo.

¡Goool de Chivas!

El Nene Beltrán saca un zapatazo brutal de pierna derecha que vence al arquero universitario para abrir el marcador en el Akron. 1-0, minuto 43.

Piojo Alvarado pega en el travesaño disparo de media distancia

El Piojo Alvardo pegó en el travesaño su disparo después de ver adelantado a Julio González e intentar bomber la pelota. 0-0, minuto 40.

Julio González salva con un atajadón a Pumas

Julio González salvó con un atajadón a Pumas del primer tanto del partido lanzándose sobre su derecha para evitar la caída de su marco. 0-0, minuto 25.

El Rebaño más cerca del gol que los universitarios

El Rebaño Sagrado ha estado más cerca de marcar gol que los universitarios, sin embargo, el juego no es muy vistoso en medio campo. 0-0, minuto 15.

Comienza el partido

La pelota comienza a rodar en Guadalajara y arrancan las hostilidades entre Chivas y Pumas en el juego de ida de los cuartos de final del Apertura 2023. 0-0, minuto 1.

El Toro Fernández enciende las alarmas minutos antes del silbatazo inicial

El Toro Fernández encendió las alarmas en el conjunto universitario minutos antes del silbatazo inicial en el Estadio Akron.

 

 

 

 

Fuente: SDPNOTICIAS

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com