• Tras su paso por Chivas, ‘Chicote’ Calderón sería nuevo jugador de América de cara al Clausura 2024, donde las Águilas buscarán conseguir el bicampeonato en la Liga MX

Redacción/CAMBIO 22  

América se encuentra en el armado de su plantel de cara al torneo Clausura 2024 en el cual llevarán a cabo la defensa de su campeonato recientemente conseguido. Los refuerzos son importantes para su causa y en ese sentido, han buscado laterales, posición que el técnico André Jardine ha solicitado a la directiva.

En ese sentido, los azulcremas están por cerrar una de las contrataciones que apunta a ser de las más polémicas en los últimos años debido a que se trata de un jugador que recientemente salió de Guadalajara y pasaría directamente a Coapa.

Se trata Cristian Calderón, lateral por izquierda que no entró más en planes de la institución rojiblanca debido a que tuvo problemas de indisciplina que incluso lo marginaron del grupo durante algunas jornadas del certamen anterior y aunque volvió a jugar en el cierre de la campaña, no siguió con el Rebaño.

Ahora, el Chicote Calderón está próximo a recibir una nueva gran oportunidad en su carrera debido a que si se suma a las Águilas, se mantendrá dentro de los clubes más relevantes en la Liga MX.

Cabe destacar que, de concretarse este movimiento, Calderón llegaría libre a América y solamente acordarían cuestiones salariales, lo que ha facilitado las platicas entre ambas partes.

Ahora, en caso de que todo fluya como hasta el momento, Calderón reportaría el 3 de enero en las instalaciones de Coapa para la realización de exámenes médicos y pruebas físicas previos a la firma de contrato que lo conviertan oficialmente en elemento de las Águilas.

 

 

Fuente: Adrenalina

[email protected]

MRM