• Javier Hernández celebró el pase de la Selección Mexicana a la Copa América, a pesar de las críticas sobre la forma en la que obtuvo el boleto

 

Redacción/CAMBIO 22

Javier ‘Chicharito’ Hernández no se guardó nada y criticó a los medios de comunicación que criticaron la labor de la Selección Nacional en el juego de cuartos de final de la Concacaf Nations League ante Honduras, mismo que ganaron en penales 4-2 luego que empataron el marcador global a dos goles.

En su canal de Twitch, el ‘Chicharito’ expresó que el discurso puede ser el mismo en el fondo, pero que también se pueden emitir las críticas con mejores palabras para apoyar al Tricolor y a los jugadores que representan al país.

“No sabemos dimensionar y aceptar que las cosas no suceden como uno quisiera que sucedieran como un quisiera, pero a fin de cuentas se da resultado. ¿Se puede mejorar? Sí. ¿Se puede jugar mejor? Sí ¿Se pueden meter más goles? Sí. Qué chin… que podamos mejorar e identificar todo eso y ponerlo en práctica en el Final Four de la Nations League con el pase a la Copa América”, dijo Hernández.

“Ves la diferencia que acepto lo que tú dices, pero qué chingón que todo eso que se identificó el Jimmy Lozano va a trabajar en eso desde mañana. Qué chingón que ganó México 2-0 en la cancha del estadio Azteca ante Honduras. No negué ni mentí. Acepté todo lo que se tiene por mejorar, pero vean cómo se dice. Ustedes se dejan llevar por las formas de los medios de comunicación, del dramatismo, y de lo peor y de lo mejor. Yo no”, sentenció el ariete.

Hernández manifestó su descontento con las personas que aplaudieron más a la Selección de Honduras que a la mexicana, sobre todo a sus paisanos, pues no concibió la idea que como mexicanos critiquen al Tricolor.

“Gente mexicana le celebra más una derrota a una selección que no es la suya. El partido se gana 2-0, se viene de atrás con toda la presión encima. Se empata el global y se van a penales. Es de esa gente de la que hablo, que también influye en los sueños que tenemos para ver a México en alto. Es increíble. Me da pena y lástima esa gente mexicana que le festeja más a una selección que no es la suya”, sentenció.

 

 

 

Fuente: ESPN

[email protected]

MRM