mayo 18, 2024 05:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 05:47

Redacción/CAMBIO 22

Solo cuatro milésimas de segundo le dieron a Checo Pérez el tiempo más rápido en la primera sesión de Prácticas Libres en el Gran Premio de Brasil, superando a Charles Leclerc y Max Verstappen.

Hay que recordar que este fin de semana tendremos el último con carrera sprint de la temporada, por lo que las opciones de probar en pista se reducen y los equipos buscan sacarle jugo a las sesiones.

El piloto mexicano de Red Bull salió volando a su segunda tanda de neumáticos con unos blandos nuevos y les sacó todo el jugo para marcar 1:11.853, un tiempo que estuvieron muy cerca de bajar Verstappen y Leclerc pero se quedaron a solo milésimas.

Los que siguen mostrando signos de mejoría son los dos Mercedes. Pese a sufrir hasta el último minuto, Lewis Hamilton pudo superar a su coequipero Russell y acabó con el quinto mejor tiempo de la tanda.

 

 

Fuente: MarcaClaro
[email protected]
MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com