mayo 26, 2024 06:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 06:41

 

 

 

 

  • En busca del ajuste adecuado para la calificación, Checo Pérez terminó tercero al cierre de las prácticas libres del GP de Arabia Saudita.

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

Sergio ‘Checo’ Pérez cerró como tercero en la última de las prácticas libres del Gran Premio de Arabia Saudita, en la que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) fue el más rápido este viernes en el circuito urbano de Jeddah.

En la tercera y última práctica libre del GP de Arabia Saudita no participó el español Carlos Sainz (Ferrari), que, aquejado de una apendicitis, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

En su mejor vuelta, Verstappen cubrió los 6,174 metros de la pista que baña el Mar Rojo en un minuto, 28 segundos y 412 milésimas; 196 menos que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y con una ventaja de 494 sobre su compañero, el mexicano Checo Pérez, quien cerró como tercero las prácticas libres.

 

 

 

 

Fuente: Latinus

[email protected]

MRM

 

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com