Redacción/CAMBIO 22

No habrá Fórmula 1 el fin de semana, las fuertes lluvias en la región de Emilia-Romagna han desatado un caos y es imposible que se lleve a cabo el Gran Premio de Ímola. La máxima categoría del automovilismo dio a conocer la noticia y Sergio Pérez se pronunció sobre la complicada situación que viven los italianos.

´´Todos mis pensamientos y oraciones con la gente en la región italiana de Emilia Romaña 🇮🇹 No correremos allí este fin de semana, pero espero que podamos volver pronto. ¡Por favor, mantente a salvo!´´, escribió el piloto de Red Bull en su cuenta oficial de Twitter.

Calendario apretado

A pesar de que en un principio se tenían contempladas 24 carreras, el Gran Premio de China y ahora del de Ímola se han cancelado. Los responsables italianos buscarían que se recalendarice este premio, pero luce complicado debido a que hay poco margen. La próxima semana será el Gran Premio de Mónaco, después España y posteriormente tendrán que viajar a Canadá.

Finalmente, el grueso de los trabajadores de las distintas escuderías viajarían este miércoles a suelo italiano (por lo que podrían rearmar sus vuelos) mientras que los que ya están en Emilia-Romagna se han quedado en sus hoteles.

 

Fuente: as

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram