Checo Pérez Reivindicó su Nombre Deportivo, Tras Fracaso de la Escudería Red Bull
19 Dic. 2025
-
Sin correr una sola carrera, el piloto mexicano restauró su imagen y nombre luego de que en diciembre de 2024 fue despedido de la escudería en medio de críticas.
Redacción/ CAMBIO22
El 18 de diciembre de 2024 se hizo oficial que el piloto mexicano Sergio Pérez quedó desvinculado de la escudería Red Bull Racing pese a tener contrato vigente, luego de una segunda mitad de temporada en la que sus resultados fueron negativos.
Tras semanas de tensión y rumores finalmente se confirmó que Checo se quedaría sin asiento en F1 para 2025, en medio de críticas y cuestionamientos a su rendimiento.

El tapatío recibió una jugosa indemnización y decidió tomarse un año sabático de la Fórmula Uno luego de más de una década sin parar, y con la incertidumbre acerca de si volvería a competir en la máxima categoría.
El tiempo fue el mejor aliado de Checo, en primera instancia porque Liam Lawson, el piloto neozelandés que fue su sustituto en Red Bull, únicamente duró dos carreras como coequipero de Max Verstappen, tras haber criticado al mexicano y garantizado que daría mejores resultados.






















