• Checo Pérez termina segundo, pero por penalización es cuarto.

 

  • El piloto mexicano señaló que en otras carreras se han dado accidentes similares o peores y no han sanciones.

 

Redacción/CAMBIO 22    

Sergio Pérez no finalizó su temporada de la mejor manera en el GP de Abu Dhabi luego de que fuera sancionado 5 segundos y esto provocara que de un segundo lugar bajara al cuarto, saliendo del podio.

Fue en la Vuelta 48 cuando Pérez y Landon Norris tuvieron un toque de llantas en una de las curvas del circuito Yas Marina. Segundos después se determinó que el acto sería investigado y para la Vuelta 52 se notificó el castido para el piloto de Red Bull.

“La verdad es que hay unos incidentes que han sido bastante perores y no ha pasado nada y este incidente sí. Es una broma, no tuvimos nada, no están a nivel de la Fórmula 1”, lamentó Checo Pérez.

La molestia fue inmediata y la expresó por la radio. Al finalizar la carrera, Pérez lamentó lo sucedido y dejó en claro que ese tipo de incidentes ocurren todo el tiempo en la Fórmula 1 y que ahora lo hayan dado por bueno el castigo le pareció totalmente injusto.

“Los comisarios son un chiste, no puedo creerlo, han estado muy mal este año, pero esto es un chiste. Verdaderamente un chiste. Simplemente no puedo creer que nos hayan penalizado por eso. Chicos, lo siento mucho por ustedes. Merecíamos el podio en la pista, pero ya conocen a estos comisarios…”, afirmó.

 

 

 

Fuente: Adrenalina

[email protected]

MRM