junio 13, 2024 18:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:57

Redacción/CAMBIO 22

Pese a que todo el tiempo está viajando por la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez no pierde de vista la Liga MX. El piloto tapatío, aficionado de las Águilas del América, habló en TUDN sobre cómo ve a las Chivas del serbio Veljko Paunovic, que este torneo están sorprendiendo a propios y extraños.

El Rebaño Sagrado jugará este jueves contra el Atlas en la Ida de los Cuartos de final del Clausura 2023. Chivas es el gran favorito por haber avanzado de forma directa a la Liguilla y, según Pérez, tienen lo suficiente para ganar el torneo. 

Por otro lado, el tapatío comentó en TUDN que le da gusto que Chivas esté en el más alto nivel, ya que el Rebaño, así como las Águilas, le dan un sabor diferente a la Liguilla.

“Tienen muchos años sin estar en este nivel, tienen todo para ser campeones. Eso lo necesita el futbol mexicano, con Chivas y América, sin ellos como que la Liguilla no es igual, me da gusto por Chivas”.

¿A qué hora juega Chivas?

El Rebaño Sagrado disputará este jueves la Ida de los Cuartos de final contra el Atlas en el Estadio Jalisco. El encontronazo de Liguilla arrancará a las 19:00 horas.

 

Fuente: Mediotiempo
[email protected]
MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram