Redacción/CAMBIO 22

Charlyn Corral tiene la ilusión a tope de conseguir su primer título de Liga MX Femenil con las Tuzas de Pachuca… y que mejor que en el Estadio Azteca y, sobre todo, en México.

Durante el día de medios previo a la Final de Ida del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, Charlyn Corral mencionó que las Tuzas de Pachuca han trabajado duro para llegar a dicha instancia y que le hace mucha ilusión conseguir su primer título profesional en México.

“Ser campeón en mi país, yo creo que sería un gran sueño, creo que es algo que imaginé desde niña ganando. A lo mejor cuando antes no había Liga, Olimpiadas y todo lo que no existía antes, pero hoy que veo todo lo que ha crecido el futbol, cómo se involucra la gente, lo que nosotras como jugadoras transmitimos, la verdad es que significaría mucho este campeonato. Sería un sueño y algo lindo que podría todavía sumar a mi carrera”, declaró Charlyn Corral.

Charlyn Corran quiere su revancha en la Liga MX Femenil

Justamente hace un año, Tuzas de Pachuca disputó la Final ante Chivas Femenil: instancia que perdió ante el cuadro del Rebaño Sagrado. Por ello, la actual campeona de goleo del Clausura 2023 sabe que tiene una oportunidad única que conseguir el título ante el América.

“Hace un año estábamos en estas instancias jugando la Final, hoy el futbol y el trabajo nos permiten estar en otra Final, el equipo está muy comprometido, muy tranquilo. Sabemos que estamos aquí por méritos y por dar una gran temporada, así que creo que estamos muy relajadas, muy tranquilas, no confiadas, sabemos las capacidades que tiene América, pero si estamos muy tranquilas porque sabemos que es una Final. Vamos a darlo todo y tenemos con que para ganar”, comentó Charlyn Corral.

 

Fuente: Fox Sports
[email protected]
MRM