marzo 4, 2024 14:20

16.965 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22    

Charles Leclerc consiguió subirse por primera vez al podio del Gran Premio de la CDMX en esta edición, pero su logro se vio opacado por los abucheos del público mexicano.

En conferencia de prensa posterior a la carrera el monegasco mostró empatía con los aficionados y opinó sobre la situación. Leclerc dijo que si bien su primer podio en México ha sido uno de los más especiales, debido a lo que pasó con Sergio Pérez no es el que más disfruta.

“Hubieron unos cuantos abucheos cuando salí, pero lo puedo entender, hay mucho disgusto de los fans que han esperado este momento por todo un año y después ven a su piloto favorito fuera en la curva 1. Fue una pena”, declaró.

El piloto de Ferrari también agregó que, tal como lo dijo ‘Checo’, la maniobra en la que quedó fuera el mexicano fue un incidente de carrera, pues no había nada que él pudiera hacer al respecto para evitar el toque, e incluso afirmó que en primera instancia pensó que su propia carrera ya estaba terminada.

Leclerc no se quedó con una mala imagen del público mexicano y después del Gran Premio accedió a firmar autógrafos y tomarse fotos con algunos fans.

 

 

 

 

Fuente: Récord

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com