abril 23, 2024 19:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 19:24

Francis Marín/CAMBIO 22
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 27 de febrero.- El veterano de 43 años y originario de la -Catedral del Golf- en los Estados Unidos, la ciudad de Augusta, Giorgia; Charles Howell III, tuvo un domingo fantástico, al finalizar con una tarjeta de ocho golpes debajo del par de campo, totalizando un fin de semana de -16, para convertirse así en el primer campeón, no solo de la temporada 2023 de “LIV Golf”, sino que de igual manera hizo historia, al levantar un trofeo de primer lugar en la nueva sede de este circuito internacional, el campo “El Camaleón” en la -Riviera Maya-.
Además, Howell III, fue parte fundamental para que el equipo de los Crushers (Trituradores), junto a Paul Casey, Anirban Lahiri y Bryson DeChambeu, también se hicieran acreedores al sitio de honor en esta modalidad, al finalizar su actuación de los tres días, con un registro de -26 golpes.
En lo que concierne a la competencia individual del “LIV Golf Mayakoba 2023”, Charles Howell III, salió inspirado a su último recorrido, ya que su tarjeta dominical se leyó con ocho -Birdies- en los hoyos 2, 3, 5, 6, 7, 8, 10 y 17, para sellar su victoria.
Gracias a esa actuación, el estadounidense terminó su participación con un total de 197 golpes durante los tres días, es decir,  -16 debajo de par, esto tras el acumulado de un -3 el viernes, -5 el sábado y el -8 del domingo.
Cabe señalar que detrás de Charles Howell III, se ubico como subcampeón el también estadounidense Peter Uihlein, quien había llegado a la última ronda como colíder; sin embargo este domingo su tarjeta fue de 68 golpes, por lo que terminó con 201 (-12), es decir, cuatro detrás del campeón.
Mientras que el tercer lugar, le perteneció al sudafricano Branden Grace, quien no aparecía entre los mejores luego de los dos primeros días, pero en el tercero jugó para un -4, con lo que su gran total fue de -10 (203 golpes).
Por cierto que Charles Howell III, también levantó el trofeo de primer lugar en la modalidad de equipos con los Crushers, quienes cerraron su participación con un -26, superando el -17 de los 4Aces, integrado por Dustin Johnson, Pat Pérez, Patrick Reed y Peter Uihlein; y al conjunto Torque, conformado por Joaquín Neimann, David Puig, Sebastián Muñoz y Mito Pereira, quienes fueron terceros con -13.
En cuanto a los mexicanos se refiere, en individual el tapatío Carlos Ortiz fue noveno con 208 golpes para un -5; mientras que el tamaulipeco Abraham Ancer ocupó el décimo séptimo peldaño con -3, es decir, 210 impactos. Al tiempo que con su equipo, los Fireballs (Bolas de Fuego), fueron sextos con -11.
De esta forma, concluyó con éxito el primer “LIV Golf Mayakoba 2023”, en “El Camaleón” de la -Riviera Maya- y ahora estos 48 jugadores, junto con los doce equipos participantes, se trasladarán al “The Galary Golf Club” de Tucson, Arizona, para la segunda fecha de este serial, la cual se jugará del 17 al 19 de marzo próximos.
[email protected]
GCH
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com