abril 19, 2024 00:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 00:06

 

  • Estuvieron a Cargo de Destacados Ponentes que Compartieron sus Experiencias.

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 3 de febrero. – La Universidad Tecnológica de Chetumal fue el escenario de dos enriquecedoras charlas bajo el título “Una odisea por la ciencia” y “Ruedas a Marte: el cielo no es el límite para el talento mexicano”. Estas presentaciones estuvieron a cargo de destacados ponentes que compartieron sus experiencias en el campo de la investigación científica y la robótica.

Eduardo Azael Hoy Canul, actualmente galardonado con el Premio Estatal como Joven Investigador, cautivó a la audiencia con su destacada trayectoria en el ámbito de la investigación científica.

Su labor ha sido reconocida a nivel local, nacional e internacional, lo que lo convierte en un referente para los jóvenes interesados en la ciencia.

La segunda charla estuvo a cargo de Axel Flores Díaz, miembro destacado del Genesis Team, una organización de estudiantes universitarios con logros significativos en el campo de la robótica.

Axel compartió su perspectiva sobre cómo el talento mexicano puede trascender fronteras y alcanzar el espacio exterior, inspirando a otros jóvenes a explorar el mundo de la ciencia.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com