mayo 21, 2024 14:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 14:22

Redacción/CAMBIO 22

La rápida Fase de Grupos de la Champions League está por concluir y a falta de que este martes y miércoles se juegue la sexta y última jornada, todavía hay algunos equipos que aspiran a avanzar a los Octavos de Final, instancia en la que ya aseguraron un lugar 11 clubes, entre ellos el actual Campeón: Real Madrid.

Después de cinco juegos todavía quedan en el aire cinco boletos para la siguiente ronda, por los cuales pelearán 11 escuadras en los últimos 90 minutos. Algunos con más o menos posibilidades, como el Sevilla, que aunque se ve imposible que pueda golear al Manchester City en su casa, aún le quedan posibilidades matemáticas de avanzar.

En el Grupo A todo está definido. Napoli y Liverpool se llevaron los dos pases y en la visita de los italianos a Inglaterra solo se determinará el primero y segundo lugar. Ajax, todo apunta que jugará UEFA Europa League y Rangers irá directo a su casa.

El Grupo B también ya tiene a sus dos clasificados: Brujas y Porto. En tanto el Atlético de Madrid busca asegurar un lugar en la Europa League, aunque todavía lo puede perder con el Bayer Leverkusen, que se mantiene en esa lucha por seguir activo en el Viejo Continente.

Lo mismo ocurre en el Grupo C donde el Bayern Múnich y el Inter de Milán ya amarraron su pase. Barcelona se despedirá en su partido contra el último lugar del sector Viktoria Plzen, para jugar por segunda temporada consecutiva en la Europa League.

El sector D es el único donde los cuatro clubes llegan a la Jornada 6 con posibilidades de clasificar. Tottenham lidera con ocho unidades, detrás vienen Sporting Lisboa y Frankfurt con siete y Marsella con seis. En el sector E el Chelsea ya está clasificado, mientras que el AC Milan, Salzburgo y Dinamo Zagreb se aferran por el segundo puesto.

Leipzig y Shakhtar en el Grupo F luchan por uno de los dos boletos que quedan, y lo harán en el enfrentamiento que tendrán en Polonia. De la misma forma, Dortmund y Sevilla buscan avanzar, pero los españoles tienen una misión casi imposible, pues tienen que golear al City en su casa y esperar a que el Borussia pierda contra el Copenhague.

El H es otro de los grupos que ya entregó sus dos plazas para Octavos de Final, solo resta que el París Saint-Germain y Benfica definan quién se queda con el primer lugar.

Partidos de la sexta Jornada

MARTES 1 DE NOVIEMBRE

Porto vs Atlético de Madrid 11:45

Bayer Leverkusen vs Brujas 11:45

Bayern Múnich vs Inter de Milán 14:00

Liverpool vs Napoli 14:00

O. Marsella vs Tottenham 14:00

Rangers vs Ajax 14:00

Sporting de Lisboa vs Eintracht Frankfurt 14:00

Viktoria Plzen vs Barcelona 14:00

MIÉRCOLES 2 DE NOVIEMBRE

Real Madrid vs Celtic 11:45

Shakhtar vs RB Leipzig 11:45

Milan vs Salzburg 14:00

Chelsea vs Dinamo Zagreb 14:00

Copenhagen vs Chelsea 14:00

Juventus vs PSG 14:00

Maccabi Haifa vs Benfica 14:00

Manchester City vs Sevilla 14:00

 

 

Fuente: Mediotiempo

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com