abril 18, 2024 11:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 11:42

Francis Marín/CAMBIO 22

CHETUMAL, Q. ROO a 19 de julio.- A exactamente 40 días del 28 de agosto, fecha en la que se tiene programada la presentación de los Chacmools de Yalmakán Chetumal en el Torneo Apertura 2022 del Grupo Tres de la Serie A en la Liga Premier MX, el equipo del sur de Quintana Roo, dio inicio a su tercera semana de pretemporada, misma en la solamente han sostenido juegos interescuadras.

El conjunto chetumaleño que dirije el profesor Juan Carlos Montiel, se encuentra trabajando todos los días en la cancha del estadio “10 de abril” en medio de un ambiente positivo y lleno de confianza para llegar en buena forma al inicio de la competencia.

“Hemos tenido dos semanas de intensos trabajos en los que el plantel se ha mostrado con gran actitud y disposición de llegar a su mejor forma física lo más pronto posible.

“Estamos empezando esta tercera semana de pretemporada y el grupo tienen mucha disposición y cada día se nota una importante mejoría en cada uno de los integrantes del equipo”, dijo Juan Carlos Montiel.

Del mismo modo el estratega dejó en claro que en esta etapa de la pretemporada, los trabajos se encuentran enfocados al aspecto físico en su gran mayoría, sin descuidar también la cuestión técnica de los jugadores, esto para que todo el grupo entre en buen ritmo rápidamente.

“Algo que nos ha ayudado mucho en las dos semanas previas, es que los jugadores vienen con buen ritmo, pues no estuvieron inactivos durante esta pausa y ha sido muy rápido el acoplamiento, así como el de los jóvenes que se han ido incorporando al equipo”, señaló Montiel Díaz.

En cuanto a los partidos de preparación que sostendrán dentro de esta pretemporada, el timonel de los Chacmooles declaró que serán entre cuatro y cinco compromisos, por lo que la directiva ya se encuentra en pláticas con clubes de diferentes categorías del balompié Profesional para llevarlos a cabo, mismos que se darán a conocer una vez que se hayan concretado.

“Buscamos tener partidos con equipos de Liga de Expansión, de Liga Premier y no descartamos alguno de Tercera División, para tomar mayor ritmo e ir encontrando el juego que queremos desplegar desde la primera jornada de la temporada”, expresó el director técnico.

Finalmente, en cuanto a los jóvenes que han estado en observación en estas dos semanas, el timonel señaló que ya se ha hecho otro filtro y varios jugadores locales permanecen trabajando con el equipo, gracias a sus condiciones y a que se adaptan a la idea futbolística del entrenador y del equipo.

 

[email protected]

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com