mayo 28, 2024 18:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 18:40

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Citli Israel Vera Rodríguez, informó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hasta este momento registra un 80% de la infraestructura dañada generando aceptaciones a la población y sobre todo situaciones de inseguridad.

“Falta más un 80% de la infraestructura que tienen que reparar es fundamental en la zona turística en la zona centro en los fraccionamientos en Villas del Sol e incluso hacia las comunidades rurales que te hacen falta muchos trabajos que tienen que reparar para garantizar la seguridad de los peatones”. Afirmó

Detalló que como gobierno municipal han insistido de manera frecuente para agilizar los procesos de reparación ya que han generado diversos afectaciones económicas a empresarios pequeños comerciantes y al resto de la población.

Citli Vera, finalmente dijo que si la CFE es una empresa de clase mundial debería de dar el mejor servicio a los habitantes e invertir lo necesario.

Manifiesta que hay inversión para el tren Maya y los aeropuertos esa inversión se tiene que ver reflejada en que haya garantías en un lugar importante como es Solidaridad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com