• CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos ofrece paquetes mensuales desde 30 pesos, semestrales a partir de 400 pesos y anuales desde 700 pesos.

 

Redacción/CAMBIO 22

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que a través de la empresa subsidiaria CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos (CFE TEIT) ofrece ya la posibilidad de adquirir paquetes de telefonía con un solo clic, a través de la selección de tarjetas SIM y SIMs virtuales (eSIM) sin costo, en la página web https://cfeinternet.mx/#paquetes.

De manera simultánea, se pone a disposición de los usuarios 18,586 puntos de recarga en sucursales de Financiera para el Bienestar (Finabien), del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) y pequeños comercios disponibles en los 32 estados de la República.

Para consultar la ubicación de 233 sucursales donde Finabien y Sepomex entregan tarjetas SIM sin costo, se puede visita la página https://cfeinternet.mx/puntos-de-venta.

CFE aseguró que hay un compromiso de cerrar la brecha digital al menor costo para sus usuarios finales, por lo cual ofrece paquetes mensuales desde 30 pesos, semestrales a partir de 400 pesos y anuales desde 700 pesos.

“El siglo pasado, la Comisión Federal de Electricidad tuvo la misión de llevar electricidad a todo México. Hoy en día, la CFE a través de la empresa productiva subsidiaria CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos asume la responsabilidad de conectar con internet y telefonía a las localidades de muy difícil acceso, donde ningún otro operador había llegado”, destacó la compañía estatal.

Resaltó, además, que para CFE Internet es prioritario conectar a la población de sus localidades autorizadas, las cuales pueden ser consultadas en https://cfeinternet.mx/legal.

“Día a día, CFE y sus empresas productivas subsidiarias trabajan para garantizar el acceso a la información y a la comunicación, incluido el de banda ancha e internet. Estamos comprometidos con el bienestar del pueblo de México”, apuntó en un comunicado.

 

Fuente: Forbes

[email protected]

NMT