mayo 23, 2024 20:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 20:38

Redacción/CAMBIO 22

El mexicano César Ramos ha sido designado para dirigir el miércoles la segunda semifinal del Mundial de Qatar 2022 que disputarán Francia y Marruecos en el estadio Al Bayt de Al Khor.

Ramos, nacido hace 38 años en Culiacán e internacional desde 2014, ha dirigido hasta el momento tres partidos en el torneo, el Dinamarca-Túnez (0-0) y el Bélgica-Marruecos (0-2) de la fase de grupos, y el Portugal-Suiza (6-1) de octavos de final.

Sus jueces de línea serán Alberto Morín y Miguel Hernández; el venezolano Jesús Valenzuela será el cuarto árbitro; y el responsable del VAR será el canadiense Drew Fischer; el AVAR el colombiano Nicolás Gallo; el VAR de fuera de juego la brasileña Neuza Back; y el apoyo del VAR el estadounidense Armando Villarreal.

En el pasado Mundial de Rusia 2018 dirigió otros tres encuentros, Brasil-Suiza, Polonia-Colombia y Uruguay-Portugal.

Sobre la participación de César Ramos en la presente Copa del Mundo, el exárbitro mexicano, Gilberto Alcalá, consideró que ha tenido buenas actuaciones, las cuales le permitieron llegar a la semifininal entre la selección camepona del mundo (Francia) y la revelación del torneo (Marruecos).

“César ha tenido tres participaciones hasta ahora y las tres son bastante correctas. Se puede candidatear para la final por su buen desempeño, pero también el italiano Daniele Orsato”, quien pitará la otra semifinal del Mundial, entre Argentina y Croacia.

 

 

Fuente: ESPN

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com