mayo 26, 2024 10:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 10:56

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 4 de marzo.- César López e Ivón Lizet Sandoval fueron los primeros en arribar a la meta para convertirse en los reyes de la Gran carrera 9K por el segundo aniversario del Club Tigers Run, en la que participaron más de 100 fondistas.

Con un tiempazo de 34 minutos con 09 segundos, César López voló por la ruta habilitada en la zona hotelera norte para convertirse en el máximo ganador, en un gran duelo con Bruno Larios, quien arribó a la meta ubicada a la altura de la Base Aérea Militar #4 apenas cinco minutos más tarde.

El juvenil Leonardo Alcocer completó el pódium de la categoría libre varonil con registro de 36 minutos con 10 segundos. En tanto que la libre femenil fue dominada por Linda con tiempo de 43 minutos con 24 segundos, escoltada por Lucía y Faridy.

Por su lado, Gabriel Cárdenas impuso su ley en la categoría 36-49 años varonil con marca de 35 minutos con 22 segundos, flanqueado por Fredy y Diego.

Mientras que Ivón Lizet Sandoval completó el recorrido en 42 minutos con 13 segundos para ser lf gran ganadora de la misma categoría en la rama femenil, seguida por Vilena y Rocío.

Asimismo, en la categoría 50+ varonil el sitio de honor fue para José Martín Carrillo con registro de 38 minutos con 06 segundos, escoltado por Luis Góngora y Gregorio.

Mientras que en la misma categoría femenil, la triunfadora fue Teresa con tiempo de 46 minutos con 16 segundos, flanqueada por Esperanza y Tina.

Los tres primeros lugares de cada categoría recibieron premios en efectivo otorgados por los integrantes del Club Tigers Run, en la Carrera organizada por Cárdenas Sports.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com