abril 17, 2024 08:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 08:26

 

  • El actor del Cine de Ficheras reveló detalles del pasado.

 

Redacción/CAMBIO 22

El primer actor, César Bono se robó todos los reflectores en la industria del entretenimiento después de conceder una entrevista en la que habló sobre su pasado y la envidia que generaba entre los extranjeros por la gran fama que alcanzó a conseguir.

A sus 73 años de edad el galán del Cine de Ficheras se ha consolidado como una de las grandes figuras del espectáculo gracias al trabajo que hizo como actor y comediante, por lo que sus recientes declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie.

El actor recordó sus años en Acapulco.

César Bono revela que era la envidia de los extranjeros

En el reciente programa de Unicable “Miembros Al Aire”, los conductores tuvieron como invitado estrella a César Bono, famoso por su papel en la serie de televisión “Vecinos”, quien reveló que era la envidia de los extranjeros que visitaban el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero.

En la plática el también protagonista de películas como “La Negra Tomasa”, “La lechería de Zacarías” y “El tesoro del Pilar” recordó que durante su juventud tenía una gran fama que lo llevó a ser uno de los más reconocidos en todo el país.

En este sentido César Bono dijo que en una ocasión fue a una discoteca de Acapulco en donde los extranjeros lo veían con asombro pues estaba acompañado de varias actrices. Aseguró que era la envidia en el destino turístico.

“Los gabachos me veían bailando con muchas guapas y decían ‘¿éste narizón tan horroroso, quién será?'”, contó.

Finalmente el primer actor dijo que nunca ha tenido fortuna, pero la compañía de sus compañeras lo hacían ser la sensación en Acapulco, Guerrero.

“Nunca he tenido nada, tenía 8 y 10 mujeres, esplendidas”, recordó.

Como era de esperarse las declaraciones de César Bono no pasaron desapercibidas para nadie, pues a los pocos minutos los internautas dijeron que sí es de los actores más famosos, otros confesaron que es la figura viva del Cine de Ficheras en nuestro país.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com