• Con tremenda artilleria se imponen 11-4 a Bachilleres para tomar ventaja en la serie semifinal.

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO. 25 de agosto.- Con seis anotaciones en las dos primeras entradas, el equipo Cerveceros mantiene su liderazgo al vencer 11-4 a Bachilleres y colocarse a un paso de la gran final de la Liga Magisterial de Softbol.

Definitivamente el equipo ganador que terminó como líder de la temporada demostró un tremendo poderío ante un equipo Bachilleres, que dio todo en el campo en busca del triunfo.

Los Bachilleres demostraron ser tremendo rival para los ganadores pero algunas pifias en el juego hicieron que finalmente perdiera el juego.

Los cerveceros soltaron su ataque embriagador en el primer juego con dos anotaciones; pero Bachilleres salió respondon en el segundo episodio y con jonrón de Óscar Durán igualaron el dramático encuentro a dos anotaciones.

Al sentirse presionados los Cerveceros volvieron a soltar metralla pero ahora apoyado por el tremendo cuadrangular de Benjamín Guerrero para un racimo de cuatro anotaciones y poner un 6-2.

Pero los bachilleres no se dejaron intimidar y pese al hermético pitcheo del equipo rival lograron dos vueltas más a la registradora para acercarse 6-4.

Los Cerveceros  volvieron a soltar su poderío en la tercera entrada con dos carreras que sumados a otras tres en el quinto rollo pusieron el definitivo 11-4 para llevarse la victoria y ponerse a un paso de la gran fiesta final de la liga Magisterial.

El pitcher ganador fue el relevista Carlos Ruiz en cuatro entradas para cero carrera, con cinco imparables y dos ponches

 

m.portillo@cambio22/com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram