Rafael García/CAMBIO 22

El presidente de la Asociación Mundial Wellness, Manuel de la Rosa Mera Castillo, entregó 5 certificaciones a spas de hoteles y privados de Cancún y la Riviera Maya, la noche de hoy.

El evento en el que se entregaron las certificaciones que otorga la Sectur, certificación de turismo de la salud y la certificación Wellness que entrega la World Association Wellness and Medical Touris.

En el inicio del acto en el que tiene se presentó la primera edición del libro que realizó la Asociación Latinoamericana de Spas, fue el doctor Manuel de la Rosa, quien declaro, previo a la entrega de certificados, que en los inicios de las clínicas mencionadas tenían que trabajar con muchas carencias.

“Cuando forme mi primer clínica me dieron un sótano para hacerlo, ahí pese a las circunstancias logramos iniciar el primer local que más tarde de convertiría en unos de los más lujosos de la ciudad”, expresó de la Rosa.

Añadió que fueron muchos años de trabajo para ganarse el reconocimiento y que los vieran como una clínica de salud.

Dio a conocer el directivo que Cancún es unos de los destinos turísticos con más de 200 Spas y que rebasa a Las Vegas que actualmente tiene solo 50.

Comentó que debido a que Cancún tiene sus bellezas naturales, mar y playa es muy apropiado para la salud en terapias para las vías respiratorias.

Además reconoció a los baños de temazcal como unos de los principales medios para sacar las toxinas del cuerpo y por sus nivel ancestral es eficaz para las terapias de relajación.

En el evento de reconocimientos también se entregó el libro de la Asociación Latinoamericana de Spas, en el cual se mencionaron a los Spas Chablé Maroma y Chablé Yucatán.

Finalmente, fue el directivo, quien realizó la entrega de las certificaciones.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre