Cerró el Restaurante Q’ Bravo en Isla Mujeres, Famoso por sus Desayunos
12 Ene. 2025
-
Anunció el cierre en sus redes sociales desde el pasado 28 de diciembre
-
Es el segundo restaurante de Isla Mujeres que baja cortinas en menos de una semana
Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22
ISLA MUJERES, Q.ROO, 12 de enero-. Con una diferencia de tan solo tres días, dos emblemáticos restaurantes ubicados en la zona centro de Isla Mujeres bajaron cortinas de manera definitiva, ante la consternación de su clientela.
Al cierre de Los Amigos, cuyo último día de operación fue el pasado 08 de enero, el restaurante Q’ Bravo, especializado en desayunos, brindó servicio por última vez el día de ayer en la locación que ocupaba, a escasos metros del palacio municipal.

Muchos empleados y funcionarios desayunaban a diario o encargaban su desayuno en Q’ Bravo, establecimiento que poco a poco se fue ganando el favor de los turistas, hasta llegar un punto que prácticamente todas las mesas estaban ocupadas por visitantes extranjeros.
Aunque el cese de operaciones tomó por sorpresa a muchos clientes, otros sabían ya de antemano las intenciones de María y Claudio, propietarios del negocio, quienes desde finales de diciembre del año pasado anunciaron en sus redes que la decisión de cerrar las puertas de Q’ Bravo se tomó varios meses atrás.

“Todo tiene un ciclo y el nuestro ha terminado, después de 12 años nuestras puertas cerraron. Agradecemos a cada una de las personas que estuvieron desde el inicio de apertura hasta el día de hoy, logramos un lugar con mucho éxito y nos vamos felices”.
“Dimos el 100% para brindarles un lugar agradable y ofrecer lo mejor para ustedes, sin su preferencia Q’ Bravo no habría durado tantos años con éxito como hasta el día de hoy”, anunciaron el 28 de diciembre, lo que provocó que en un principio se tomara como una broma por el día de los Santos Inocentes.

En sus redes, María y Claudio revelan que ellos se encargaban de todo y eran parte del personal que trabaja diariamente en el establecimiento y por eso mismo muchas veces es necesario tomarse un descanso.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
LRE




















