►Los equipos Bonfil y Bucaneras en plena disputa por el primer lugar

 

Miguel Portillo/CAMBIO 22
CANCUN, Q. ROO.17 de enero.- Las acciones al inicio de la segunda vuelta de la liga de softbol femenil se ponen al rojo vivo ya que los equipos comenzarán a apretar el paso para afirmarse en el grupo clasificatorio rumbo a la conquista del título.


En el inicio de esta segunda etapa se tiene apretados duelos, comenzando a las 7,30 de la noche en el campo uno de los Toritos con el tremendo enfrentamiento entre Bonfil y Medusas.
Cabe recordar que en su duelo anterior ambas novenas terminaron empatados, esto debido a límite de tiempo por lo que no se puso definir este tremendo duelo lleno de estrategias en el campo de juego.


Definitivamente este juego será de pronósticos reservados ya que las bonfileñas buscarán mantener su paso imbatible en este torneo, mientras que las Medusas se encuentran a un paso de entrar al grupo selecto, por los que armarán un gran juego.
En el mismo campo pero a las 9.30 de la noche, las Marineras recibirán a las  Patronas que se ubican a dos juegos y medio del boleto intentarán por todos los medios un buen resultado.


En el primer periodo las Medusas vencieron a su rival, por lo que querrán seguir manteniendo el dominio sobre ellas para seguir en la disputa.
Mientras que en el campo dos, las Bucaneras  que se ubica a medio juego del primer lugar que ostenta Bonfil, quieren apoderarse del sitio honor y solo esperar un mal paso de las bonfileñas, pero para ello tendrán que vencer a las  Charks.


Por su parte, las Bandidas que sufrieron tremendo descalabro en la anterior jornada se enfrentara a las Caribeñas con la fiesta convicción de regresar a la senda triunfal.
Mientras que en el campo 13 de Marzo del sindicato de taxistas, a las ocho de la noche se enfrentan Tiburóncitas y Turquesas

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado