Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, 16 de junio.- Con la llegada de siete vuelos y tres cruceros, Cozumel recibe cerca de 13 mil turistas este viernes, en otra muy buena jornada para la economía local, principalmente para los prestadores de servicios.

El aeropuerto internacional de la isla de las golondrinas recibe este viernes los acostumbrados dos vuelos procedentes de Houston e igual número de llegadas desde la ciudad de México. El programa de arribos por vía aérea se complementa con un vuelo desde Monterrey, otro de Dallas y uno más desde Miami.

En tanto que a través de la actividad portuaria de gran calado, hay movimiento en los tres muelles internacionales. Puerta Maya recibe dos: el Carnival Paradise de 05:30 a 15 horas, así como al Carnival Glory de 06:30 a 16 horas. Mientas que en su vecino el SSA México está atracado de 05:30 a 17 horas el MSC Seaside, en tanto que en el céntrico Punta Langosta se encuentra el Norwegian Escape de 06:30 a 18 horas.

Se calcula que a través de los cuatro cruceros llegaron a la isla poco más de 12 mil turistas, incluyendo pasajeros y tripulantes, en tanto que por vía aérea cerca de 800 visitantes.

 

 

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre