Redacción/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 22 de julio. –  A once años de haber abierto sus puertas, el Centro Cultural Bicentenario ya muestra signos de desgaste en su infraestructura. Aunque los espacios siguen siendo utilizables, el confort que brindaba en sus inicios ha disminuido considerablemente.

Rubén Sabido, Director de Cultura, comentó que es evidente la necesidad de mantenimiento en varias áreas del centro. “Los espacios que se usan requieren de atención, especialmente los aires acondicionados. Aunque se les da mantenimiento con cierta regularidad, ya es necesario renovarlos”, explicó Sabido.

Además, los espacios de los baños y las áreas comunes también demandan una renovación urgente. Sabido enfatizó que el deterioro no se debe al mal uso, sino al desgaste natural por el paso del tiempo. “Es necesario que la pintura sea renovada, así como atender otros detalles en puertas y realizar un mantenimiento general”, añadió.

El Centro Cultural Bicentenario ha sido un pilar en la promoción de la cultura y las artes en JMM, ofreciendo a la comunidad un espacio para eventos, exposiciones y actividades diversas. No obstante, para seguir cumpliendo con su misión, es necesario que su infraestructura reciba la atención que requiere.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram