mayo 26, 2024 09:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 09:04

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 28 de marzo.- Román Notario Jr labró gema de apenas seis imparables en todo el sendero y apoyado por una salva de 10 hits comandada por Jonathan Quiñónez y Rígel “Beba” Castillo”, enfiló a los Centinelas de Multiservicios y Asesorías del Caribe a vestir de primera comunión a los Faraones al son de 10-0, en acciones de la liga municipal de béisbol de primera fuerza de Cozumel desarrolladas en el campo Fidel Villanueva Mendoza.

Luego de que los abridores Iván “Cholín” Canul y Román Notario colgaron las dos primeras argollas, la ofensiva de los Centinelas explotó en el tercer capítulo, en el que cuajaron gigantesco racimo de ocho carreras, en el que los macanazos estelares fueron dobletes remolcadores de a un timbrazo de Mark Carrillo y Jonathan Quiñónez, otro tablazo del mismo calibre de Rígel “Beba” Castillo que produjo dos más, así como un biangular de Gabriel Muñoz que limpió los senderos congestionados y oportuno del novato Adrián Pat.

El remache se registró en la cuarta tanda con dos carreras más, una de ellas remolcada por sencillo de Rígel Castillo y una más por elevado de sacrificio de Gabriel Muñoz, quien produjo en total cuatro anotaciones.

Mientras que Román Notario lució intratable desde la lomita y no permitió que ningún faraón le pisara la tercera colchoneta, para labrar blanqueada de apenas seis imparables e igual número de ponches. La derrota se le cargó a Iván Canul, con relevos de Pedro Casanova, Juan “Varilla” López y Manrique Pompeyo, quien fue el único que no permitió daño a los Centinelas.

Los mejores a la hora de empuñar la macana por los ganadores fueron Jonathan Quiñónez (de 4-3) y Rígel Castillo (de 4-2). Ningún faraón consiguió más de un imparable. Fue la tercera victoria sin derrota para los Centinelas.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com