junio 19, 2024 14:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 14:22

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 14 de mayo.- Los Centinelas de Multiservicios y Asesorías del Caribe ligaron su octavo triunfo sin derrota por pizarra de 16-4 sobre los Piñeritos, mientras que los Faraones se impusieron 7-4 a los Broncos, al caer el telón de la segunda vuelta de la liga municipal de beisbol de primera fuerza de Cozumel.

Los ahijados de don Raúl Aguilar se sobrepusieron a un bravío arranque de los Piñeritos, que se fueron al frente con rally de cuatro carreras en en primer capítulo coronado por sencillo remolcador da dos a cargo de Gabriel Villanueva.

Pero comandados por Jonathan Quiñónez, Ricardo Barrios, Manuel Chiclín, Carlos “Pepón” Aguilar y Antonio Chiclín, con par de imparables cada uno, los Centinelas le dieron la vuelta a la tortilla para mantener su paso perfecto y afianzarse en la cima.

El triunfo fue para las alforjas de Román Notario, en relevo perfecto de 1 2/3 a Pedro Loeza, quien a su vez sustituyó a Celso Alegría. El revés fue para Daniel Urbina con relevo de Henry Pompeyo.

Por su lado, los Faraones tuvieron su mejor arma a la ofensiva en Erick “Bombita” Tuz, quien se fue de 3-2, incluido triple productor de dos carreras en decisivo racimo de cinco anotaciones en la tercera entrada. Rodrigo Polanco con tres dobletes se lució por los derrotados. Iván “Cholín” Canul fue el pitcher ganador, mientras que Arturo Hernández cargó con el revés.

 

redaccionqr@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram