Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 3 de abril.- Con Jonathan Quiñónez en modo “on fire” con el que completó el “ciclo”, los Centinelas de Multiservicios y Asesorías del Caribe cerraron a tambor batiente la primera vuelta del torneo de la liga municipal de béisbol de primera fuerza de Cozumel con contundente triunfo de 27-7 sobre los Piñeritos.

A pesar de lo abultado del score final, los juveniles fruticultores les plantaron cara a los líderes, pero el novato Jaime Pedro, quien había logrado frenar en seco la ofensiva centinela, dio muestras de agotamiento en la séptima entrada después de haber colgado dos argollas.

Sobre todo después de que Jonathan Quiñónez le prendió un lanzamiento que se convirtió en un misil de vuelta completa con la casa llena para redondear una gran actuación de 5-4 con siete remolcadas con la que completó el ciclo (homerun, triple, doble y sencillo. En ese mismo ataque Ricardo “Topo” Barrios también disparó bombazo de cuatro estaciones con dos compañeros en circulación.

Por los Piñeritos también la desapareció detrás de la barda con uno en circulación Henry Pompeyo en la cuarta entrada, en la que los fruticultores vivieron sus mejores momentos para cuajar racimo de cinco carreras en el que Jaime Pedro disparó triple productor de dos, Henry Pompeyo Jr y Ezequiel Tello (de 4-3), conectaron oportunos y Sergio Cuesta jr inició la fiesta con doblete.

Por los ganadores también se lucieron Rígel “Beba” Castillo con tres sencillos, Manuel Chiclín con par de dobletes, Carlos “Pepón” Aguilar con biangular y single, así como Mark Carrillo y Melchor Och con par de imparables.

Por los vencedores lanzaron los veteranos Toribio Basto y Celso Alegría, así como los zurdos Pedro Loeza y Ricardo UIcab. Mientras que por los derrotados escalaron la lomita Armando Tuyub y Jaime Pedro.

 

redaccionqr@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram