abril 16, 2024 06:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 06:16

Redacción/Cambio22

Netflix ha demostrado que luego de arrasar con seis premios en la ceremonia que congratula lo mejor del cine cada año —los premios Oscar— está dispuesto a entregarlo todo y a hacer propuestas pocas veces vistas en contenido por streaming, tal y como lo hizo con la exitosa cinta sólo para adultos “Blonde”. 

Es dentro de esta premisa que el sitio de entretenimiento con sede en Los Gatos, California, no tiene miedo a demostrar que es vanguardista entorno a la proyección de sus series, películas y documentales, tal es el caso de una reciente producción que ha estrenado y que ya desata furor a nivel mundial.

Es por eso que a través de la plataforma con “N” roja podemos encontrar contenido para todo tipo de público y en especial, el sitio alberga una película que ha causado furor a nivel mundial tras su estreno debido a que contiene escenas explícitas de intimidad, algo que sin duda a lanzado topo tipo de opiniones y controversias, especialmente porque Netflix es un sitio al que cualquiera puede acceder sin necesidad de verificar su edad.

Se trata de una cinta con categoría “R”, es decir, sólo para adultos, hablamos de “Ninfomanía”, un largometraje se encuentra dentro del género drama, misma que fue escrita y dirigida por Lars von Trier; esta producción está dividida en dos volúmenes, y protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stacy Martin, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman, Udo Kier, Willem Dafoe y Connie Nielsen.

La producción cinematográfica alojada en la plataforma de streaming, tuvo estreno el 25 de diciembre de 2013 en Dinamarca y logró recaudar más de 10 millones de dólares, esto a pesar de que fue prohibida en diversos países, entre ellos Turquía, además de que el filme fue prohibido en el Festival de Cannes de Francia.

La historia se centra en la vida de Joe, quien va narrando se divide en ocho capítulos y dos volúmenes, en donde cuenta cómo ha sido su vida sexual desde la infancia hasta el último día donde fue encontrada en el callejón oscuro en donde intentaba matar a un hombre.

Vale la pena destacar que esta cinta cuenta con escenas de sexo reales en la película, sin embargo, para las partes más explicitas  se colocó el cuerpo de actores de películas para adultos mediante edición CGI.

 

[email protected]
GCH

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com