Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCIN, Q. ROO, 4 AGOSTO.- Con la guía de los entrenadores Jay “Panda” Najar, Erik Mercado y Carlos Duarte, el sólido prospecto cancunense Celex “CCO” Castro Olivares se encuentra trabajando fuerte en los entrenamientos que realiza en el gimnasio municipal de Jiquipilco, Estado de México, rumbo a la batalla que librará el viernes 18 del mes en curso en el marco de la función “Friday Night Fight”, que se disputará en la Plaza de Toros de Cancún.

El invicto peleador que ostenta marca de 13 triunfos y 10 nocauts, alterna la sala de práctica con los reconocidos boxeadores, el ex campeón mundial boricua, Emmanuel “Manny” Rodríguez; el mexiquense William “Camarón” Zepeda, el también puertorriqueño Subriel Ahmed Matías Mateo; y Kevin “Chacal” González, entre otros.

“Me encuentro muy bien, ansioso por subir nuevamente al cuadrilátero y demostrar los avances obtenidos durante los entrenamientos que estoy realizando con las indicaciones de mis entrenadores, y poniendo en práctica algunos consejos que he recibido de parte de mis destacados compañeros de gimnasio”, señala el “CCO” Castro, quien se encuentra a la espera de conocer el nombre de su siguiente adversario.

Asegura el peleador quien fuera dos veces campeón de las entonces Olimpiadas Nacionales de la Conade, que además de fortalecerse físicamente y afinar detalles en cuanto al aspecto técnico, también se ha enfocado en corregir detalles como saber en qué momentos lanzar sus envíos y que se debe evitar durante las peleas.

“No me incomoda en lo absoluto el hecho de desconocer en estos momentos el nombre de mi rival porque nos preparamos a conciencia para enfrentar cualquier circunstancia en cuanto a técnicas y estilos”, agrega.

Puntualiza que el hecho de llevar la responsabilidad en el pleito coestelar y de que la función tendrá transmisión televisiva a cargo de ESPN Knockout, le genera una gran motivación para lucir y dar a conocer su estilo.

 

m.portillo@cambio22.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram