marzo 4, 2024 14:22

16.965 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Hidalgo López/CAMBIO 22

Cozumel, Q. ROO, 24 de abril.- Cozumeleños y turistas nacionales y extranjeros, pasaron un sábado lleno de diversión y convivencia con la velada musical “Noche de Baile, Una Cana al Aire”, organizada por la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) en la Explanada de la Bandera, evento que se ha consolidado como un espacio de encuentro y esparcimiento.

Para el mes de abril, el evento, que está a cargo de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), tuvo el objetivo que los asistentes disfruten del último fin de semana de las vacaciones de primavera y saquen sus mejores pasos al ritmo de las melodías que interpretó el grupo “Karim y su Ráfaga de Fuego”.

En esta edición de la “Noche de Baile, Una Cana al Aire” se registró la presencia de público asiduo y también de nuevos asistentes de la localidad, además de vacacionistas regionales, nacionales e internacionales, quienes fueron atraídos por las canciones de diversos géneros musicales, entre los que se encuentran cumbias, salsa, chachachá y danzón.

Al respecto del evento, Claudia Hernández Pantoja, habitante de la Isla, comentó que le “parece genial porque nos divertimos, salimos de la monotonía, podemos socializar y conocer a más personas”, resaltando que la presencia de personas de otros lugares del país y el mundo permite “el intercambio cultural y es gratificante ver que a las personas les gusta este tipo de eventos”.

Por su parte, Antonio Márquez y Patricia García, turistas provenientes de Tabasco, coincidieron en señalar que con la velada musical y baile es un atractivo para los visitantes que vacacionan en la Isla, porque “es maravilloso que las personas pueden bailar junto al mar y se diviertan en un ambiente familiar, seguro y sin costo. Que viva Cozumel”.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com