mayo 17, 2024 23:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 17, 2024 23:35

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. Roo, 14 de aabril.- Con la finalidad de recomponer el tejido social a través de la cultura de la actividad física y el sano esparcimiento, el Instituto del Deporte celebró ‘Tardes de Lucha Libre’ en el Domo de la supermanzana 237.

Esta clase de proyectos creativos e innovadores benefician y activan a la comunidad cancunense, y el programa ‘El Deporte Nos Une’, a través de la práctica de la lucha libre, sin duda, logra su propósito.

“Como nuestra madrina, pero principalmente, como la impulsora de lo que estamos haciendo desde el Instituto del Deporte, decirles que ya llevamos cinco unidades rescatadas y vamos por más.

Estamos aquí para hacer deporte. 2023 es el año de las niñas y los niños, pero también del deporte en Benito Juárez. Lo vamos a hacer de una forma importante”, dijo Alejandro Luna López, director general del IMD.

Al respecto, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, destacó la importancia de rescatar la lucha libre en Cancún.

“Este evento es para ustedes, los cancunenses. Es un honor y un orgullo ver a tanta gente.

De eso se trata estas acciones, de la convivencia de las familias, de la unidad entre vecinas y vecinos. La lucha libre es un deporte cultural, lo traemos en la sangre.

Es un orgullo que es de las primeras administraciones donde se implementa porque estaba un poquito en el olvido”, reconoció Ana Patricia Peralta.

La función, completamente gratuita, inició con el triunfo de Ángel Supremo ante Príncipe Cometa.

Posteriormente, en una trepidante lucha estelar, el brasileño Zumbi, acompañado por Dragón del Sol y Ángelus  impusieron condiciones frente a Lunático, Código y Keysi.

Finalmente, los técnicos, Tiger Fly y Comodín ajustaron cuentas ante Espontáneo y Súper Kim, proclamándose ganador el bando científico.

Charro Negro fungió como referee del espectacular cartel.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com