Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de abril.- En un ambiente de alegría y diversión, el gobierno de Solidaridad que preside Lili Campos festejó a cientos de niños y niñas quienes se dieron cita con sus padres en la cancha de béisbol de la alcaldía de Puerto Aventuras. Al mismo tiempo se realizó un festival para niños y niñas del fraccionamiento Villas del Sol.

En el festival, Lili Campos estuvo acompañada por el alcalde de Puerto Aventuras, Gilberto Gómez y regidores. La edil señaló que la alegría y la diversión son esenciales para el desarrollo y el bienestar de los más pequeños. “El mejor regalo que podemos darles como padres es hacer feliz a nuestros niños y niñas e inculcarles buenos valores”, dijo antes de presentar a Patylu quien cantó sus mejores éxitos, poniendo a bailar y cantar a chicos y grandes.

El evento también estuvo amenizado por el reconocido imitador de voces “Xuxo Gómez”; además, los pequeños pudieron disfrutar de brincolines para los más pequeños, botargas de diferentes personajes animados, la degustación de bebida y algunas golosinas.

Entre otras actividades, supervisadas por la secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, se les ofreció la experiencia de “pasear” en cuatrimotos oficiales, subirse a la góndola de la grúa utilizada para reparar o dar mantenimiento al alumbrado público y usar el equipo personal de los bomberos.

Por si parte, en el segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol, niños y niñas convivieron en diferentes actividades, recibieron regalos, degustaron pastel y disfrutaron de un show de payasos.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM