abril 18, 2024 14:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 14:27

Redacción/CAMBIO 22

Chetumal, Q. Roo, 04 de marzo. – Para celebrar el Día de la Familia en México que se conmemora el primer domingo de marzo, la Directora General del DIF Quintana Roo, Abril Sabido Alcérreca encabezó el rally de actividades recreativas acompañada de colaboradores de la dependencia y sus familias, con el objetivo de fomentar los valores de unión y convivencia entre todas y todos.

El evento se llevó a cabo en el Campo de futbol Soccer del Sistema DIF Estatal, en donde disfrutaron de distintas actividades en familia, fortalecimiento y desarrollo integral entre las personas para conformar una mejor sociedad.

En su mensaje, la directora general Abril Sabido destacó la importancia que tienen los lazos de unión familiar, para lograr una sociedad participativa, humana y armónica, que los conlleve a tener una vida más óptima y de calidad, misma que se integra a las acciones del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama.

Reafirmó el compromiso de la presidenta honoraria de la institución, Verónica Lezama Espinosa, de seguir trabajando 24/7 por todos los grupos prioritarios de la sociedad, hombro a hombro, sociedad y Gobierno para reducir las brechas de desigualdad y lograr el Estado que todas y todos queremos.

Cabe mencionar, que desde el año 2005 cada primer domingo del mes de marzo y por decreto presidencial se celebra el Día de la Familia en México, esto con el propósito de fomentar los valores de unión familiar.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com