abril 21, 2024 04:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 04:27

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 7 de mayo.- Como parte de las estrategias del Nuevo Acuerdo por el Bienestar que encabeza la gobernadora Mara Lezama Espinosa con la prioridad de ayudar a quien más lo necesitan, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo fue sede de la Segunda Jornada de Examen de la Vista que organiza la Beneficencia Pública del Estado a cargo de su titular Claudia Gómez, en donde las y los alumnos del Cancún II fueron beneficiados.

Durante esta jornada se llevaron a cabo exámenes de la vista, con mas de 250 beneficiadas y beneficiados de la comunidad escolar, otorgando de forma gratuita.

La Directora General Silvia Mendoza señaló que con la implementación de acciones y con la suma de voluntades con la Beneficiencia Pública, se da atención inmediata a los problemas de la vista a nuestras y nuestros alumnos que lo requieran, para que esto no sea una limitante en su formación académica.

Destacó este tipo de campañas en beneficio de la ciudadanía pero sobre todo señaló la importancia de que el Gobierno del Estado, tenga esta atención y acercamiento con las y los jóvenes estudiantes de preparatoria, brindando con ello la oportunidad de mejorar su visión con lentes de armazón en pro de mejorar su rendimiento educativo que en muchas ocasiones los problemas de la vista dificultan su aprendizaje.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com